Domicilio local en moto para paquetes pequeños. El costo es asumido por el comprador. Valor promedio es de $6.000 de acuerdo a la distancia pueden aplicar cargos mayores. El usuario puede pre-ordenar y utilizar la empresa de domicilios de su preferencia.
Domicilio local en carro para paquetes medianos y grandes. Es posible que se entregue el mismo día si se solicita el pedido con tiempo o en el transcurso de la mañana del día siguiente. De acuerdo a la cantidad, valor y tipo de productos adquiridos el domicilio puede ser gratis, lo cual se confirma al momento de realizar el pedido.
Política de Cambios
El usuario deberá presentar la factura original sin alteraciones o deterioro.
El producto debe estar sellado en su empaque original.
La solicitud debe realizarse el mismo día, presencial o telefónicamente, plazo máximo un (1) día.
En caso de que el empaque haya sido abierto solo se realizan cambios si el producto no ha sido usado y su condición de poder ser vendido y ser un producto comercial no se haya perdido.
Solo se reciben cambios sobre ciertos productos determinados, verifique con el vendedor al momento de la compra si el producto puede ser cambiado o no.
No se cambian productos en mal estado, el cliente esta en la obligación de revisar el producto al momento de adquirirlo, futuras reclamaciones por productos dañados no son aceptadas.
Política de Devoluciones
El usuario deberá presentar la factura original sin alteraciones o deterioro.
El producto debe estar sellado en su empaque original.
La solicitud debe realizarse el mismo día, presencial o telefónicamente, plazo máximo para cambios y devoluciones un (1) día.
En caso de que el empaque haya sido abierto solo se hacen cambios y no devoluciones.
Pagos en efectivo serán reembolsados en su totalidad, pagos por medios electrónicos el cliente asumirá los cargos adicionales cobrados por los bancos.
Solo se reciben devoluciones sobre ciertos productos determinados, verifique con el vendedor al momento de la compra si el producto puede ser devuelto o no.
No se reciben productos en mal estado, el cliente esta en la obligación de revisar el producto al momento de adquirirlo, futuras reclamaciones por productos dañados no son aceptadas.